Categorías
Detector de Metales Principiantes Profesionales

Detector de Metales GARRETT ACE 150

Conoce cada virtud del detector de metales Garrett Ace 150, ya que se trata de uno de los modelos que mayor sensibilidad ofrece para iniciación y que te ofrece unos resultados rápidos, esto se debe a su diseño que incorpora la función gráfica de identificación de objetivo.

Conoce cada virtud del detector de metales Garrett Ace 150, ya que se trata de uno de los modelos que mayor sensibilidad ofrece para encontrarte con resultados rápidos, esto se debe a su diseño que incorpora la función gráfica de identificación de objetivo

🔥 Detector de metales Todo Terreno

El detector de metales Garrett Ace 150 brinda un rendimiento más que aceptable a 6,5 khz, además la búsqueda se lleva a cabo de forma sencilla por su sensibilidad al cobre, monedas, joyas, plata y cualquier otro objeto que sea de metal, a esto se suma su acción de deshacerse de los elementos indeseados.

La compatibilidad con distintos terrenos forma parte de sus funciones, donde podrás mantener un control amplio de cada acción ya que posee pantalla LCD para seguir de cerca lo que es capaz de hacer, desde los modos, el nivel de sensibilidad y la facultad de apagar y encenderla con total libertad.

Dentro de la búsqueda de metales este tipo de detector representa un gran nivel de tecnología para llevar a cabo cualquier pretensión, cuenta con características innovadoras que aceleran todo el proceso, es impresionante todo lo que puedes lograr con cada uno de sus ajustes que aceleran la obtención de resultados sin complicaciones.

detector de metales garrett ace 150

⚙️ Características

El potencial que posee usar Garrett Ace 150 se encuentra demostrado tras cada una de sus cualidades que representan una solución amplia, para descubrir el secreto de este detector de metales, basta conocer las siguientes descripciones acerca de este modelo tan prometedor para ti:

  • Cursor gráfico de identificación de objetivo con cinco segmentos.
  • Indicador de Profundidad Coin.
  • Controles de botón.
  • Compatibilidad con auriculares.
  • Pantalla LCD.
  • Bobinas de búsquedas intercambiables a prueba de agua.
  • Cómodo agarre.

Entre otras características que simplifican todo el trabajo, cada una de sus funciones se encuentran apegadas a los avances tecnológicos dentro de este ámbito, por esta razón genera seguridad al momento de incursionarse en una búsqueda y tener mayor dominio o control para usar al máximo sus cualidades.

GARRETT ACE 150 Detector para Iniciación
✔【Todo Terrenos】✔【Identificación de Objetivo】✔【Sumergible】✔【Indicador de Profundidad】✔【Pantalla LCD】

🕹️ ¿Cómo funciona el Garrett Ace 150?

El detector de metales Garrett Ace 150 posee tres modos de búsqueda dentro de sus funciones, es capaz de detectar todos los metales existentes, joyería y por último monedas, con los botones de discriminación de costumbre y el ajuste de profundidad puedes adaptar sus funciones a cualquier tipo de proyecto que poseas.

La popularidad de este modelo se debe a que es un gran aliado para reducir los elementos, es decir puedes trabajar de forma específica para ahorrarte mucho tiempo, se encarga de ignorar elementos no deseados como botellas y lengüetas, la basura no será inconveniente, mucho menos identificar los tipos de monedas a buscar.

Dentro de la utilidad de búsqueda se suma la cantidad de opciones disponibles tras la pantalla LCD, donde podrás encontrar como una gran solución las siguientes funciones:

  • Target ID Legend: Se incorpora esta función encima de la pantalla, para tener visibilidad de los objetivos al mostrarlos apenas sean detectados lo que causa que sean procesados e indiquen el tipo de metal más probable que sea el objeto hallado.
  • Profundidad Coin: Por medio de la pantalla se puede visualizar fácilmente la profundidad a la cual se encuentra la moneda o cualquier otro objeto que sea de tamaño semejante a una moneda, esta lectura se muestra en pulgadas por ello al barrer sobre la zona el detector puede realizar una lectura más exacta.
  • Id Tone: Las señales de alta conductividad surgen de forma sensible bajo una notificación de un tono, donde se encuentra designado uno distinto para monedas tipo euro, joyas, y también para los elementos de baja conductividad como el hierro o clavos

Tras estas funciones de primer nivel puedes empezar una búsqueda sin tantas interrogantes, se trata de una conducción especial donde surgen aproximaciones que resultan útiles en cualquier momento, cuenta con funciones que impresionan y facilitan la tarea de búsqueda.

El punto a destacar de este modelo es que es perfecto para ocasiones en las cuales se buscan monedas en playa, pero también posee una gran respuesta ante otro tipo de objetos metálicos como es el caso de joyas, todo gracias a que su control tecnológico brinda autonomía y es fácil de manejar, junto con su amplia sensibilidad.

Pros

  • Cuenta con notificación a través de tonos diferenciados.
  • Posee pantalla LCD y botones que controlan el ajuste por un precio de oportunidad en comparación de otros modelos que cuentan con esta característica.
  • Tiene amplia resistencia al estar fabricado con materiales destinados al uso al extremo, esto incluye protección a los botones para que no sufran desgaste.
  • Desarrolla 3 modos de búsqueda, incluyendo todo tipo de metales.
  • Ejerce 4 niveles de sensibilidad y es apto para afrontar profundidades considerables.
  • Conector de auriculares y bobina a prueba de agua.
  • Indica los niveles de batería.
  • Fácil control para principiantes y ahorro de tiempo para los más experimentados.

Contras

  • No incluye linterna dentro de sus funciones.
  • No incluye funda de transporte.
  • No incorpora un alto nivel de pinpoint que permite conocer de forma exacta la ubicación de ciertos objetos, depende del terreno y del objeto en sí mismo.

🎁 ¿Qué incluye la caja? ¡EXTRAS!

Si finalmente eliges el Garrett Ace 150, esto es lo que encontrarás en el paquete:

  • El detector de metales.
  • El manual de usuario en varios idiomas.
  • Una garantía del fabricante con duración de dos años.
  • Cuatro baterías AA incluidas

Es de agradecer que el fabricante incluya las pilas, ya que así podremos empezar a usarlo de inmediato, sin preocuparnos por tener que comprarlas aparte.

GARRETT ACE 150 Detector para Iniciación
✔【Todo Terrenos】✔【Identificación de Objetivo】✔【Sumergible】✔【Indicador de Profundidad】✔【Pantalla LCD】

🖌️ Diseño del Garrett Ace 150

Además de las integraciones de tecnología que posee el Garrett Ace 150, se considera uno de los más agresivos por el tipo de análisis que brinda tras la pantalla LCD, llega a considerarse como uno de los detectores de metales robustos con un diseño exterior blindado ante cualquier daño emergente.

Se compone por tres piezas que facilitan su traslado, al ser desmontado apenas abarca 61 cm, así que por el tema de cargarlo no habrá dificultad en comparación de otros modelos, a esto se suma su barra extensible que se ajusta fácilmente, la empuñadura se encuentra acolchada y el plato es de 6,5” x 9 pulgadas.