Categorías
Detector de Metales

Detector de Metales Niños

🤖 Detector de Metales Infantil 

Los detectores de metales para niños suelen tener un precio bastante económico, ya que se trata de juguetes. Estos aparatos están hechos con el objetivo de que los más pequeños pasen un buen rato de diversión buscando tesoros con su detector de metales. 

Si a tu peque le encanta jugar a los piratas, las gymkanas, y la búsqueda del tesoro, este es el mejor regalo que le puedes hacer. Con este juguete ellos mismos podrán encontrar más regalos en forma de tesoros. Debajo de nuestros pies se encuentran miles de metales preciosos, monedas y curiosidades. Y los más jóvenes de la casa seguro que disfrutarán mucho descubriendo la fortuna que hay escondida en su jardín. 

Detector de metales para niños

Si el apasionado buscador/a eres tú, puedes enganchar a tus hijos a este fantástico hobby que se realiza al aire libre y en el que se practica ejercicio. ¡Ideal para hacerlo en familia!

🚀 MEJOR DETECTOR DE METALES PARA NIÑOS

Descubre la mejor selección de detectores de metales de juguete para niños y niñas de todas las edades:

🏴‍☠️ Búsqueda del Tesoro

Si quieres vivir momentos inolvidables junto a su pequeño o pequeña aficionado/a a encontrar todo tipo de tesoros, lo mejor que podemos hacer como padres es involucrarnos en sus juegos. Por lo tanto, si a tus hijos les encantan este tipo de juegos puedes organizar con ellos una búsqueda del tesoro usando su detector de metales de juguete

Para organizar este tipo de actividades lo mejor es contar con un jardín o una zona exterior dónde podamos enterrar previamente los objetos que deben encontrar los niños. Podemos usar monedas u otros objetos de metal como por ejemplo una llave, una pequeña lata de metal que contenga algún juguete o incluso las piezas del Monopoly. 

Si queremos que sea aún más divertido podemos transformar esa búsqueda del tesoro en una gymkhana. Por ejemplo podríamos esconder en nuestro jardín una llave de metal y cuando los niños la encuentren le diremos que la llave abre un cofre dónde está el tesoro. Por supuesto previamente deberemos de haber comprado un pequeño cofre qué llenaremos con caramelos o juguetes y que será la recompensa de nuestros buscadores. 

Otra idea podría ser enterrar junto a esas piezas metálicas un papel donde esté escrita la pista para encontrar el verdadero tesoro. Así los chicos deberán ir buscando con su detector de metales cada una de las piezas acompañadas de pistas para resolver el enigma. 

¡No puede haber nada más divertido para hacer en familia!