Categorías
Detector de Metales

Detector de Metales Todo Terreno

Esta serie de detectores son versátiles y se ajustan a todo tipo de terrenos debido a su multifrecuencia y a su función de balance de tierra. Podrás buscar tesoros en el campo, en parques, en la playa, y dónde tu imaginación te lleve si te haces con un detector de metales todo terreno.

detector de metales todo terreno
detector de metales todo terreno

Los detectores de metal todo terreno trabajan a varias frecuencias, lo que posibilita realizar descubrimientos de objetos metálicos muy diferentes: desde grandes reliquias a pequeñas piezas como podría ser una sortija o incluso una pepita de oro, si te encuentras en el lugar correcto.

Además, con la característica técnica del balance de tierra se logra evitar la mineralización del terreno, haciéndolo apto para la exploración en cualquier tipo de suelo: como la arena húmeda de la playa o las tierras más rocosas de una montaña.

Los Mejores Detectores de Metales Todo Terreno de 2021

Estos son los 3 mejores detectores de metales para todo terreno que podrás encontrar en el mercado en la actualidad. Se adaptan muy bien a suelos mineralizados, son sumergibles o completamente submarinos y sirven para detectar piezas de metal de cualquier tipo. Vamos a analizar al detalle estos tres detectores para ver cuáles son sus características y así poder elegir el que más te conviene.

Garret Ace 250

El modelo Garrett Ace 250 es uno de los mejores detectores todoterreno que existen hoy en día en el mercado. De hecho, para nosotros este dispositivo es el mejor en relación calidad precio. Ya que ofrece muy buenos resultados de búsqueda a un precio asequible. Por lo que si estás empezando es ideal ya que además su funcionamiento es muy sencillo. Pero a la vez también es apto para usuarios intermedios y expertos que están buscando un detector de uso profesional. Es el claro ejemplo de que no es necesario invertir mucho dinero para tener una buena máquina. 

✔【Plato de 20 cm

✔【Nivel de profundidad de detección de 15 a 30 cm

✔【Bobina sumergible

✔【5 Modos de Búsqueda

GARRETT ACE 250 Mejor Calidad-Precio
  • Cursor gráfico Target ID (12 segmentos)
  • Nivel de aceptación/rechazo, discriminación
  • Controlado por microprocesador

Garret At Pro

Dentro de la categoría de detectores todo terreno se podría decir que el Garrett At Pro es el más versátil de todos ya que además de adaptarse a cualquier tipo de suelo es completamente acuático. A diferencia por ejemplo con el Ace 250 qué es sumergible pero solo la parte de su bobina, sin embargo el At Pro puede sumergirse entero tanto en agua dulce como agua salada.

✔【Plato de 28 cm

✔【Nivel de profundidad de detección de 20 a 50 cm

✔【100% Acuático: Sumergible hasta 3 metros

✔【6 Modos de Búsqueda 

GARRETT AT PRO Super Todo Terreno
  • Abged - Carrete de búsqueda con puertos,...
  • Enchufes predefinidos – todos los definidos por...
  • Base de sincronización automática o manual...

XP Deus

Sin duda el detector de metales XP Deus podría ser uno de los mejores, por no decir el mejor, en cuanto a tecnología de búsqueda. Además de ser todo terreno y adaptarse a cualquier tipo de superficie, este dispositivo es ideal para la búsqueda de reliquias antiguas. Y por supuesto también sirve para otro tipo de metales como monedas o joyas. Una de las características más significativas de este modelo es que reacciona muy bien a los suelos altamente mineralizados, a diferencia de la mayoría que en estos casos suelen dar peores resultados, el XP Deus se adapta mejor a suelos húmedos incluso llegando a detectar a mayor profundidad en estos casos. Su precio es más elevado pero también es verdad qué es un detector orientado a usuarios verdaderamente profesionales. Por lo que si eres principiante es mejor que optes por alguno de los mencionados arriba. 

XP DEUS Detector para Expertos
  • Detector de metales XP DEUS Full, con electrónica...

✔【Plato de 28 cm

✔【Nivel de profundidad de detección de 30 a 40 cm

✔【Bobina sumergible

✔【¡10 Modos de Búsqueda!

Otros Detectores para todo tipo de suelos