Categorías
Detector de Metales Principiantes

¿Dónde buscar con Detector de Metales? 6+9 Lugares Increíbles

Detector de metales nuevo ¿Dónde empezar a buscar?

Una vez que decidas comprar un detector de metales y llevártelo a casa, no podrás esperar para comenzar a detectar. Pero, ¿por dónde empezar? Puedes llevarte el detector a casi cualquier lugar; las posibilidades son ilimitadas y están limitadas únicamente por tu imaginación. El hallazgo se puede hacer en muchos sitios, solo necesitas hacer un poco de investigación previa, y encontraras tesoros sorprendentes realizados con un detector de metal. Esto demuestra que todavía hay muchos tesoros por descubrir, pero algunas ubicaciones son más productivas, por lo que es útil conocer los mejores lugares para buscar con tu detector de metales.

Los mejores buscadores de tesoros conocen todos los lugares correctos para buscar y tienen suficiente conocimiento de la historia local para su beneficio. Sin embargo, el mejor punto de partida suele ser donde hay mucha actividad humana. Estos son algunos de los mejores lugares para ayudarte a comenzar:

dónde buscar con detector de metales

+6 Lugares Básicos para Detectar

1. Playas

Las playas turísticas son un buen lugar para ir, porque los detectores de metales suelen ser la única forma de encontrar cosas enterradas bajo la arena. Además, es un lugar donde la gente habitualmente pierde cosas, por lo que hay una mayor probabilidad de encontrar tesoros. Te recomendados leer nuestros consejos sobre cómo elegir un detector de metales para playa.

2. Lugares abandonados

Los terrenos o casas abandonadas pueden ser minas de oro para la pérdida de objetos de valor antiguos. Asegúrate primero de que la propiedad no pertenece a ningún particular.

3. Sitios históricos

Las bases militares abandonadas, los campos de batalla antiguos y los puestos comerciales antiguos pueden ser buenos lugares para encontrar cosas del pasado. Sin embargo, debe comprobar primero que dicho lugar no está protegido por la Ley de Patrimonio Histórico.

4. Zonas de baño en lagos y ríos

Los ríos y lagos guardan en sus fondos objetos ocultos durante cientos de años. Por lo general, se pueden encontrar más a lo largo de las orillas río abajo de una gran comunidad.

5. Canchas deportivas

Cualquier lugar donde la gente realice deporte es un sitio bastante productivo para encontrar tesoros. Ya que las personas suelen perder objetos con más asiduidad cuando están realizando un ejercicio físico que puede provocar que las cosas caigan de sus bolsillos, convirtiéndose en posibles objetivos para nuestro detector de metales.

6. Recinto Ferial o de Conciertos

En los días siguientes a un concierto, festival o feria, puede verse a los rastreadores de metal buscando tesoros por los alrededores. Con la gran cantidad de personas que acuden a estos eventos, hay muchas probabilidades de que alguna persona pierda algo de valor.

+9 Lugares qué no conocías para buscar con tu Detector de metales

Recuerda usar tu imaginación para encontrar más lugares increíbles dónde encontrar tesoros, como monedas, reliquias o joyas. Además, no olvides buscar en los lugares más cercanos a ti, suelen pasar desapercibidos cuando pensamos en sitios increíbles, pero el parque de abajo de casa o tu propio patio pueden ser los lugares más fructíferos, no los pases por alto. Esos son nuestros consejos para que tú mismo descubras lugares nuevo, pero ahora para ayudarte a empezar, te traemos un listado de los lugares que seguramente no conocías para buscar con tu detector de metales y encontrar los mejores tesoros:

  1. Espacio de exposición y hipódromos 
  2. Áreas de picnic 
  3. Áreas de camping y de caravanas.
  4. Parques, parques infantiles y patios de escuelas
  5. Campos arados 
  6. Pastos
  7. Bosques
  8. Pueblos fantasmas y lugares históricos de la ciudad
  9. Embarcaderos y muelles